Tipografías gratis para descargar

¿Os chiflan las tipografías bonitas? A mí sí. ¿Os ha pasado que habéis descubierto la tipografía más chuli del mundo, os ponéis a escribir y resulta que no tiene la eñe? A mí sí.

Pues en mi búsqueda de tipografías perfectas he encontrado estas fuentes de estilo caligrafía super bonitas y adorables que ¡Tienen acentos y EÑE!
No os puedo decir cuál es mi preferida, realmente me encantan todas. A algunas les veo más uso por su legibilidad o porque tienen menos florituras. Las tenéis todas disponibles en Dafont, para uso personal.


  • Bacana: La única pega que le veo a esta y que probablemente me limitará en su uso es que no tiene mayúsculas. Tiene todos los símbolos, incluso los números y el símbolo de euro. 
  • Biloxi Script: Esta si que tiene todo, todito. Mayúsculas, números y símbolos. Me parece una fuente preciosa para hacerles algunas fichas a los peques en clase. 
  • Graced Script: Esta por desgracia no tiene los números. Me resulta una fuente super curiosa para títulos, pero considero que su legibilidad no es lo mejor que hay. Aún así me parece preciosa.
  • Inkland: Esta no tiene ni números, ni símbolos. Solo acentos y eñe (lo cual no me parece poco).  Por las florituras que tienen también la considero solo para algún título chulo. Me parece super adecuada para adornar alguna cosita de festivales (tipo Coachella), a lo mejor lo uso para hacer la invitación a la fiesta de fin de curso.
  • Notera: También disponible tenéis Notera 2, que tiene más variantes (bold, black, etc). ¿Qué les pasará a estos artistas con los números? Esta también carece de ellos y es una pena. Aún así la usaría un montón poniendo los números de otra.
  • Reading: Me parece preciosa. Una monada para usar un montón, en clase se puede usar para escribir alguna carta de parte de algún personaje importante… ¿No os parece? Aunque le falte algún símbolo creo que tiene todo lo necesario. Ojalá y yo fuese capaz de hacer algo parecido con mi caligrafía, me pondría a hacer Bullet Journals a todas horas.
  • Signerica: Esta tampoco es la más legible, pero me chifla. Además de tener TODOS los símbolos, tiene dos variantes "Fat" y "Thin".
  • Ting Tong: ¿No os parece adorable? Le he puesto como título "algodón" por que me parece achuchable y blandita como el algodón de azúcar. 


GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.