Haul bebé: invierno

El frío está empezando a apoderarse de nuestras calles y nuestras casas. Llegó el invierno.

¿Alguien más enganchado a Game of Thrones? Pero no estoy aquí para hablaros de series. Realmente empieza a hacer frío y esté será el primer invierno de mi pequeña C. Por eso quería enseñaros mis indispensables para el invierno. Seguro que a medida que van pasando los días y cada vez hace más frío encuentro otras cositas que me parecen necesarias para sobrellevar estos días sin morir congelados…



 



 

¡Abrigos! Sé que suena obvio, pero es lo que encuentro más importante de todo. Un buen abrigo, calentito, pero que no deje de ser cómodo para sacar a la pequeña de casa. Los dos ejemplos que veis arriba me los han regalado: 

- El rosa es de pelo super mullidito, con botones estilo trenca muy fáciles de abrochar y desabrochar cosa que parece una tontería, pero cuando no paran de moverse lo agradecerás. (regalo de un amigo, zara kids)

- El marroncito es una trenca menos gordita, también es más grande así que espero poder ponérsela más adelante (a partir de febrero), cuando el tiempo no sea tan frío. Sin embargo creo que para los peques siempre hay que tener un "por si acaso" ya que en cualquier momento se pueden manchar y es bueno tener un repuesto mientras el otro abriguito está en la lavadora. (regalo de mi madre, marca Lili & Klaus)

 

En cuanto a ropa creo que lo más importante es tener unos (unos cuantos) buenos leotardos que puedas combinar con cualquier conjunto y que puedas ponérselos debajo de cualquier cosa. Se pueden poner con vestidos, faldones o faldas, pero también los puedes poner con unos pantalones cortos o largos, incluso son ideales para conjuntos estilo ranita.

Los pijamas, después de los abrigo me parecen los más necesarios. ¡Que los peques no pasen frío por la noche! A nosotros nos han regalado un montón de pijamas de pelo, lo cual es ideal para tener a la niña siempre calentita cuando está en casa. 
A mi me parece que la mejor opción son los pijamas con piececitos o con patucos incluidos, así no nos arriesgamos a que se quiten los calcetines. IMPORTANTE, botones, mejor de clip por si hay que cambiarles el pañal rápidamente. (pijama de la foto de esfera mini)

 


 

El saco para el carrito lo compré en cuanto tuve ocasión. Este es de la marca del corte inglés y estaba al 70% además tenía un cheque regalo. ¡Muy bien gastado! La tela es suave y el relleno es mullido para que la niña esté a gusto. Fácil de poner y quitar para lavarlo. 

También se puede quitar la parte delantera del saco, gracias a las cremalleras que tiene a los lados. Así cuando llego a algún sitio y C tiene mucho calor le quito esa parte y no se agobia. Los cinturones se puede sacar sencillamente por los huecos que ya vienen hechos. Este tipo de saco vale para cualquier grupo 0 o maxicosi. Además en Amazon podéis ver otros:


 

Por último otras cositas necesarias para afrontar los días más fríos son: gorritos, guantes y mantas. (Primark y otros)



1 comentario:

Gracias por tus palabras.