5 Disfraces fáciles para profes

¡Llega el carnaval!

Y eso significa que el el aula los niños nos piden disfrazarse y alguno que otro muy pillín también nos pide disfrazarnos nosotr@s. En la mayoría de colegios se hace una fiesta de carnaval. Creo recordar que en el colegio de mis hermanas se elegía conjuntamente una temática (el hospital, el ordenador…) y según la temática se disfrazaban los profes y los alumnos que lo desearan.
Ya sabeis que yo no trabajo en un cole y por eso, la verdad, ni si quiera me había planteado disfrazarme. Por eso el otro día cuando mis alumnos me pidieron que si la próxima semana podíamos disfrazarnos toda la clase (incluida yo) me pilló un poco por sorpresa.

Así que sin más tardar recurrí a mi queridísimo pinterest y me puse a buscar disfraces fáciles para profes. Encontré tantas posibilidades divertidas que quiero compartirlas con todos vosotros:

  • Disfraz de dominó. Es tan sencillo como vestirse de negro y pegar círculos blancos de fieltro o cartulina. Si no quieres pegarlos a tu ropa siempre existe la posibilidad de ponerlos con un imperdible. 
  • Disfraz de Mery Poppins. Una camisa blanca y una falda negra (siempre existe la posibilidad de poner unos pantalones negros como último recurso), un paraguas, un gorro lleno de flores, pajarita roja (que puedes hacer con papel o usando un trocito de lazo) y lo más importante, UN MEGA BOLSO.
  • Disfraz de Minion. Es uno de los más utilizados. Quizás está muy visto, pero estoy segura de que a los críos les encantaría. Un peto azul, camiseta y gorro amarillos, y unas gazas de aviador que puedes hacer tú mismo. ¡Son súper fáciles!


  • Disfraz de Minnie Mouse. ¿No es adorable? Creo que Minnie nunca pasará de moda. Igual que Mickey, es eterna. Solo hay que ponerse una prenda roja (puede ser una falda, un vestido o una camiseta) y una prenda negra. Lo más importante son sin duda las orejas con un buen lazo rojo con lunares blancos. Y si lo quieres hacer TOP, puedes usar un maquillaje como el de la foto.

  • Disfraz de ratón y su galleta. Para no salir de la temática de ratones… Este disfraz es de un cuento en inglés: "If you give a mouse a cookie". Camiseta blanca, peto, unas orejas y una galleta de cartulina. Me encanta que haciendo este disfraz también se puede introducir el cuento o trabajarlo antes de carnaval. 


  • Disfraz de la sirenita. Cuando lo ví en Pinterest me encantó. Estoy segura de que si fuese vestida de la sirenita mis alumnas fliparían. ¿No está guay?


¿De qué te disfrazarás tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.