9 meses dentro y 9 meses fuera: todo lo que no te contarón sobre...

Este mes mi pequeña cumple 9 meses. ¡Qué rápido pasa el tiempo!
Con motivo de los 9 meses de la baby shark he decidido hacer una pequeña colección de post sobre todo lo que no se escucha de los primeros meses de maternidad. Os contaré cosas sobre la lactancia, el posparto y el sueño del bebé (y por consecuencia el de los padres).
No todas las cosas de la maternidad me pillaron desprevenida. Vengo de una familia grande y por lo tanto estaba al tanto de algo. También estaba acostumbrada a cambiar pañales (ya le cambiaba pañales a mis hermanas pequeñas), a dar de comer, a bañar...

Pero las cosas cambian mucho más de lo que esperaba cuando te conviertes en madre. A pesar de mi "experiencia" entré en la maternidad llena de inseguridades y me sobrecogió la responsabilidad que conlleva traer una criatura a este mundo.

Por eso quiero hacer una serie de 3 post, para que si tú te encuentras ante una situación similar, conoces a alguien que esté en una situación similar o está a punto entonces prepárate. Porque todas las semanas de este mes llegará un nuevo post:

- 9 meses dentro y 9 meses fuera: todo lo que no te contarón sobre el posparto
- 9 meses dentro y 9 meses fuera: todo lo que no te contarón sobre la lactancia
- 9 meses dentro y 9 meses fuera: todo lo que no te contarón sobre el sueño del bebé

¿Qué te ha sorprendido en este tiempo de maternidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.