#VDLN El amor en la maternidad y un poco de música

La maternidad te cambia la vida. Y te hace llorar delante de desconocidos.
#VDLN

No sé si son las hormonas, el calor o el cansancio, pero hoy he llorado en mi clase de postparto delante de unas cuantas personas que no conozco. Y el cansancio hace estragos también en mi inspiración. Necesitaba hacer algo "loco" y lo pongo entre comillas porque mis locuras son muy escuetas. Resulta que cuando vivía en casa de mis padres solía poner música a mil y cantar a pleno pulmón cada vez que me quedaba sola en casa.
Y eso es exactamente lo que he hecho hoy (una vez que la niña a despertado de la siesta). Me he puesto youtube y con mi hija de espectadora. Y mis vecinos sufriéndome, me he puesto a darlo todo una canción detrás de otra. Hasta que he dado con esta:


Y con solo dos frases ya se me ha cortado la voz. Un nudo horrible en la garganta y las lagrimas de nuevo. Resulta que soy muy fan de los musicales y hace un año estaba preñadita en mis últimas fechas antes de conocer a la peque. Y vi esta peli. Nunca pensé que una canción pudiese describir el amor de madre, pero esta, se acerca un poquito.

Y como propone José M. Ruiz Garrido en su blog los viernes con un poco de música. Pues aquí os la dejo. Porque me encanta, porque mi hija a disfrutado bailando al son, porque llorar no está demás y forma parte de esta locura de ser madre. Y porque necesitaba inspiración y me doy cuenta que mi mayor inspiración la tengo siempre delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.