#VDLN El amor en la maternidad y un poco de música

La maternidad te cambia la vida. Y te hace llorar delante de desconocidos.
#VDLN

No sé si son las hormonas, el calor o el cansancio, pero hoy he llorado en mi clase de postparto delante de unas cuantas personas que no conozco. Y el cansancio hace estragos también en mi inspiración. Necesitaba hacer algo "loco" y lo pongo entre comillas porque mis locuras son muy escuetas. Resulta que cuando vivía en casa de mis padres solía poner música a mil y cantar a pleno pulmón cada vez que me quedaba sola en casa.
Y eso es exactamente lo que he hecho hoy (una vez que la niña a despertado de la siesta). Me he puesto youtube y con mi hija de espectadora. Y mis vecinos sufriéndome, me he puesto a darlo todo una canción detrás de otra. Hasta que he dado con esta:


Y con solo dos frases ya se me ha cortado la voz. Un nudo horrible en la garganta y las lagrimas de nuevo. Resulta que soy muy fan de los musicales y hace un año estaba preñadita en mis últimas fechas antes de conocer a la peque. Y vi esta peli. Nunca pensé que una canción pudiese describir el amor de madre, pero esta, se acerca un poquito.

Y como propone José M. Ruiz Garrido en su blog los viernes con un poco de música. Pues aquí os la dejo. Porque me encanta, porque mi hija a disfrutado bailando al son, porque llorar no está demás y forma parte de esta locura de ser madre. Y porque necesitaba inspiración y me doy cuenta que mi mayor inspiración la tengo siempre delante.

2 comentarios:

  1. Hola, me paso a comunicar que si te apetece seguir compartiendo los viernes música en grupo, los #VDLN seguimos estando ahora en mi blog https://ahoraquedamosenelblog.blogspot.com/2019/07/vdln-32-abriendo-puertas.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que quieras seguir con esta iniciativa. Solo he participado una vez, pero me encanta leerlo... Gracias por la iniciativa de seguir

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.