Donde colocais la bañera de stokke

Plegable y cómoda: la flexibath de Stokke.
bañera flexibath de stokke, ligera y fácil de colocar en cualquier sitio

¿Os acordais cuando escribí ESTE POST? Apenas estaba embarazada de unos meses, pero me hacía mucha ilusión compartir mi primera compra para la pequeña baby shark. Una bañera portátil, pequeña y que no ocupaba la mitad (o más) de baño.
Mi marido y yo hemos querido ser prácticos en nuestras compras. A veces gastándonos un poquito más, pero siempre en algo a lo que le pudiésemos dar más de un uso. Que fuese útil y que si era posible cubriese más de una necesidad.

Algunas de nuestras compras con este pensamiento en la cabeza fueron el carrito/silla del coche Doona, la mochila/trona portátil o la bañera portátil de stokke que además se podía usar como piscina en la playa o en el patio de casa.

Al final la bañera la hemos usado solo de bañera y aunque este verano la hemos disfrutado muchísimo, dándole largos baños de espuma con juguetes a la mini de la casa... Nunca la hemos sacado al patio y no nos la hemos llevado a la playa.

PERO ¿Y DÓNDE LA COLOCAIS?

La bañera flexibath de Stokke es ligera y super fácil de guardar en cualquier lado (cabe incluso en un cajón o detrás de una puerta). No siempre es fácil de colocar en algún lado de la casa, preferiblemente en el baño.

Los primeros meses fueron los mejores. La bañerita se llenaba hasta la marca, se colocaba el adaptador para recién nacido y la bañera se ponía encima de la cómoda/cambiador en la habitación. No salpicaba, o al menos los salpicones eran escasos y fáciles de recoger. Después par vaciarla usaba un pequeño cubito y poco a poco la iba descargando hasta que no pesase demasiado y poder transportarla hasta la bañera y verter el agua restante.

Ahora no hace falta ni si quiera que la pongáis en el cambiador puesto que Stokke ha sacado unas patas plegables estupendas que se pueden colocar en el lugar deseado y la bañera encaja de forma exacta.

Ahora el problema llega en el momento en el que el bebé, en este caso mi hija, ya está crecido. Y salpica. Y se pone de pie en la bañera. ¡Y salpica mucho!

A mí no me ha quedado otro remedio que colocar la bañerita en el suelo del baño. Aunque no es lo más cómodo del mundo, ocupa menos que una bañera normal de bebé (en la que seguro que mi hija también se pondría de pie). Al estar en el suelo me da más seguridad, ya que la tengo más controlada y se que no se va a caer.

Yo me siento en una silla o en la tapa del water mientras ella juega en su bañerita. Otra opción es meter la bañera de stokke dentro de la bañera grande o en el plato de ducha. Esto a mí me resulta más incómodo debido a la disposición de mi baño, pero lo he visto y es mucho mejor a la hora de los salpicones.

Una vez finalizado el baño, recojo parte del agua con un cubito y la voy vaciando hasta que no pesa demasiado. La dejo secando en la bañera. Más tarde o bien la pliego y la dejo en un rincón del baño donde no me estorba, o bien la dejo dentro de la bañera.

¿Qué bañera infantil usas tú? ¿Dónde la colocas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.