La vuelta de Mamá es la Teacher

Un post cortito.


Os voy a ser sincera. Quería hacer un mes (enero) de descanso para ver si me quedaban las cosas un poco más claras. Quería hacer cambios, varios cambios o muchos o pocos, pero cambios. Incluido el logo de mamá es la teacher y la dirección del blog. Especializarme un poquito más en el mundo de la maternidad y dejar el mundo de la educación. Cerrar etapas.

Pero parece que la vida no quiere que siga ese camino. Han surgido varios proyectos (tanto personales, como profesionales) de los que os iré hablando en los próximos meses, que no dejan de tener que ver con el mundo de la educación y el bilingüismo. 

Entre los cuales, uno es que este mes de febrero estaré haciendo una sustitución en una academia. Por los que estaré de vuelta en las aulas. Por un tiempo reducido, pero me lo pidieron justo cuando ya tenía las cosas decididas, una señal. Por lo que retomo mi estresante vida de trabajo mañana y tarde por un mes y medio. 

Así que a pesar de que en este blog muchas veces toco temas dispares, así seguimos. También os diré que esta soy yo: Dispar, con muchas cosas que me gustan y muchos cambios de opinión. Sin embargo, quiero enfocarme un poquito más (al menos por aquí, que si no salgo loca), quiero sobre todo tocar tres temas principales, los cuales forman mi cabecera: Maternidad, sostenibilidad y aprender jugando.

Me gustaría formarme un poquito y empezar a crear de una forma más homogénea mi marca personal. Cambiar poco a poco las fotografías del blog y mejorar. Mejorar. Mejorar. Como os comentaba en el post de MI AÑO BLOGUERO 2019, el mundo 2.0 me ha aportado muchísimo y siento que también yo tengo algunas cosas que aportar. 

Gracias por leer este post. ¿Te ha gustado? Comparte, déjame un comentario o suscríbete. Feliz día. Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

.