Actividades para niños en cuarentena: Plastilina casera

No, no tengo impresora. La televisión se va a fundir como sigamos en casa...

plastilina casera

¿Estás buscando alguna actividad para niños pequeños para hacer esta cuarentena? ¿Eres de como yo y no tienes una impresora para imprimir todas esas cosas chulas que están publicando por cientos de miles de blogs? ¿Estás desesperada por entretener a tu bebé menor de 3 años mientras teletrabajas?
Vale, yo no sé vosotros pero estoy cansada. La tele está encendida en casa mucho más de lo que me gustaría, pero a veces necesito un descanso. Y la pobre de mi pequeñina ya está aburrida de sus juguetes, con los que normalmente se entretiene bastante. Ya hemos jugado a las cocinillas mil veces, y nos hemos leído todos los cuentos de la casa 30 veces, y el lego ahora lo saca y no sabe ni que hacer con él.

Ayer en mi desesperación por encontrar algo que no fuese una pantalla para entretener a la peque decidí buscar una receta para jugar a la plastilina, sin tener que comprar nada: SOLO COSAS DE ESTAR POR CASA. 

Pues para mi gran sorpresa estuvimos casi dos horas con la plasti. Se la llevó alguna vez a la boca, pero yo tenía la tranquilidad de saber que todo lo que llevaba no era tóxico. Le decía que nos e la llevase a la boca, pero su ansia de investigar era más grande. Aunque debo decir que no le convencía mucho por que me decía "que asco" "puaj" y la escupía. 

Aquí tenéis la receta facilísima. Además si dejáis secar las figuritas podéis pintarlas, o incluso hacer cuentas para hacer collares con niños un poco más grandes. Y a disfrutar con los peques. 

actividad para niños: plastilina casera

Gracias por leer este post. ¿Te ha gustado? Comparte, déjame un comentario o suscríbete. Feliz día. Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

.