5 libros infantiles en inglés para leer esta cuarentena

¿Os encantan los libros? Yo soy una fanática, ya llevo 11 leídos esta cuarentena.


Hoy os dejo un post cortito con 5 recomendaciones en inglés que a nosotras nos están encantando. Algunos de los libros ya los tenía la peque, pero sin duda estos días les está prestando más atención. Se los podéis leer una vez al día y luego dejar que los manipulen, que vean las imágenes... Observad sus reacciones, son impresionantes.


1. The Usborne book of bible stories

Es pascua y no podían faltar algunas historias de la vida de Jesús para contarle a la peque. Me encanta este libro, las ilustraciones son preciosas y las historias son fáciles y rápidas de contar. Este libro no se lo dejo mucho para que lo manipule, ya que las hojas son finitas, pero lo vemos juntas y de vez en cuando me deja terminar una historia.

2. Fluffy Tiger, fuzzy bee

Este libro infantil es precioso y a mi hija le chifla. Le encanta el asa y poder llevarlo como si fuera un bolso (que mi hija me ha salido amante de los bolsos, mochilas y bolsas, incluidas las de la compra). Es un libro cortito y muy visual, genial para que empiecen a aprender los nombres de los animales y los sonidos que cada uno hace. Seguro que algo se les quedará... Aunque mi hija sigue pensando que los peces y la ballena del libro son todos baby shark to to do do.

3. Pupi aprende inglés

Este lo hemos visto alguna vez, le pasa lo mismo que al libro de historias de la biblia: las hojas son finitas y tengo miedo de que las rompa todas antes de poder apreciarlo.

4. Where is Santa Claus?

Uno de los grande preferidos, no solo está en inglés también se puede encontrar en español. Y pensareis ¿Un libro de navidad en estas fechas? (será el anhelo de tiempos mejores). Pero es que me encanta verla disfrutar encontrando a cada uno de los personajes y al final, en el espejo, emocionarse al verse a sí misma. Si es que sus reacciones son lo más bonito.

5. The story of the little Mole

Este es nuevo. Lo tenía guardado desde hace meses, pero en estos días intento de vez en cuando sacarle algo nuevo para que tenga la sensación de no jugar siempre con los mismos juguetes y no leer siempre los mismos libros. Como os podéis imaginar cuando le plantas un libro que habla de cacas a un niño pequeño, pues sus reacciones son épicas. Es uno de los libros que más me gustaban en mi infancia, nos lo leía mi tío cuando íbamos a dormir a su casa. ¡Cómo nos reíamos!

Gracias por leer este post. ¿Te ha gustado? Comparte, déjame un comentario o suscríbete. Feliz día. Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

.